El Concello de Culleredo acaba de terminar las obras de reforma del parque infantil de A Senra, detrás de la plaza de la Iglesia, pero ahora los técnicos municipales han iniciado un estudio para valorar si es posible ampliar también el parque de la propia plaza, uno de los más concurridos del municipio. El Ejecutivo considera que con la mejora del parque de A Senra habrá un trasvase de usuarios y así no estará tan lleno el de la plaza de la Iglesia, ambos situados a escasa distancia.

El boom de niños del municipio ha hecho que se tengan que mejorar parques y se estudie ampliarlos también. El parque de Torre de Celas, otro de los de mayor uso por ser zona de celebraciones entorno a la rectoral (incluso bodas), también será ampliado. Lo mismo se realizará en el parque infantil del paseo marítimo de O Burgo, junto a la avenida Juan Carlos I. En A Senra el Concello puso un nuevo suelo de caucho continuo de colores.

Este plan de mejoras de parques infantiles ya fue ejecutado en Castelo, Goiente, Sésamo, Sueiro, Costa da Lonxa y paseo Tierno Galván. En A Corveira se ejecuta el primer parque infantil cubierto, un plan piloto.