La Guardia Civil ultima los informes sobre el accidente del Rally de A Coruña, ocurrido el sábado a su paso por el municipio coruñés de Carral, con el trágico balance de siete fallecidos y quince heridosaccidente del Rally de A CoruñaCarralsiete fallecidos y quince heridos, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Las mismas fuentes han confirmado que este martes se celebró una reunión de miembros de la Guardia Civil de Tráfico en relación con el accidente del fin de semana.accidente

No obstante, han señalado que se trató de un encuentro de "carácter interno" para tratar "los informes de carácter técnico para la Administración", han añadido sobre los que se solicitan en casos de este tipo.

Por otra parte, han evitado pronunciarse sobre las circunstancias del accidente, con siete fallecidos y una quincena de heridos, o si se cumplían todas las medidas de seguridad para este tipo de pruebas.

Mientras, los cuatro heridos que todavía permanecen ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) evolucionan favorablemente.

Este martes tuvo lugar, en Carral, el entierro de la séptima víctima, una niña vecina de este municipioCarralentierro séptima víctima, una niña , de donde eran vecinos cuatro de los siete fallecidos. Las otras tres víctimas eran vecinas de Cambre.