El PSOE de Carral critica la ubicación de dos nuevas pistas de pádel que "inutilizan" la pista polideportiva anexa a la piscina municipal. Los socialistas recuerdan que el Concello ya demolió la pista de Sergude para construir el albergue.

La formación denuncia que las pistas ocupan la mitad de la polideportiva y que hay "bastantes lugares" donde ubicarlas "sin inutilizar una ya existente y funcionando". Ven la medida como "un despropósito del equipo de Gobierno popular, que construye patrimonio destruyendo el existente". En el caso de Sergude, el PSOE sostiene que el albergue "casi no tiene uso ya que no es un lugar adecuado" y sostiene que debería estar en As Travesas.

El Gobierno local replica que "al PSOE le fastidia que el Concello realice actuaciones de interés para los vecinos" y que las pistas de pádel "tienen gran aceptación". Afirma que en la parte de pista que quedó sin ocupar se hará una multideportiva. Asegura que, en una encuesta, los jóvenes prefirieron estas instalaciones que la pista grande.