Un hombre fue liberado por los bomberos tras quedar atrapado bajo su tractor en A Laracha. El accidente se registró en el lugar de Amboade, en la parroquia de Vilaño, en la tarde del viernes. Los efectivos de emergencias acudieron al lugar del accidente movilizados por el servicios de Emerxencias Galicia 112, que tuvo conocimiento de la situación a través de la alerta de un particular, que dio aviso alrededor de las 19.00 horas.

Los efectivos de extinción de incendios del parque comarcal de Carballo liberaron al hombre de la máquina agrícola. Los bomberos tuvieron que emplear material de excarcelación para poder sacar al vecino de debajo de su tractor. El hombre quedó atrapado por las piernas tras arrollarlo el vehículo por motivos que se desconocen, informa el 112.

Tras recibir la alerta del particular, el servicio autonómico de emergencias requirió la intervención de los bomberos de Carballo para que se desplazaran al lugar donde el hombre permanecía atrapado. El 112 movilizó también a efectivos de Urxencias Médicas, Protección Civil de A Laracha y Guardia Civil.