La feria veraniega de comercio y artesanía, la campaña del Día de la Madre, el Samaín Templario, el Temple Stock y la campaña de comercio navideña son algunas de las iniciativas promocionales que la Asociación de Empresarios de Cambre llevará a cabo a lo largo del próximo año gracias al respaldo financiero del Concello. El presidente de la entidad empresarial, José Antonio Baamonde, suscribió ayer un convenio con el alcalde, Óscar García Patiño, mediante el cual recibirá 18.000 euros para promover las acciones de dinamización económica en el municipio.

Apoyo municipal

Todas las actividades que pondrán en marcha los empresarios se desarrollarán además con el apoyo del Concello con el fin de alcanzar la mayor promoción posible de la economía local.

García Patiño reconoció ayer que el acuerdo suscrito con el colectivo empresarial ya había sido pactado por el anterior Gobierno local y que por esta razón el actual decidió mantenerlo, aunque anunció que en el futuro alguna de las iniciativas incluidas en el convenio será modificada con el fin de conseguir un mayor impulso para el comercio y las empresas del municipio.