El Club de Regatas Salgado Perillo organiza para el próximo día 27 de este mes la III Travesía solidaria de Natación Los Inocentes que se celebrará en la playa de Santa Cristina entre las 11.00 y las 12.00 horas, salvo si hay muy mal tiempo.

La cuota de inscripción en esta prueba es solidaria: hay que entregar alimentos que el club entregará a Cruz Roja, que además colabora con el servicio de seguridad para realizar la prueba a nado.

Las personas que no se apunten para competir en esta competición de natación también pueden colaborar realizando una donación de alimentos no perecederos en el mismo local social del Club de Regatas Salgado Perillo tanto ese mismo día de la prueba como en los anteriores.

Participantes

En la primera edición se juntaron unos veinte participantes, el año pasado ya fueron cincuenta y para esta edición la organización espera llegar a los ochenta nadadores.

La inscripción para participar en esta travesía a nado se abrió el pasado día dos y ya existen una veintena de personas anotadas.