El grupo del BNG de Culleredo presentó esta semana por registro todas las demandas de los vecinos y de las asociaciones vecinales recogidas a lo largo de la ronda de visitas hechas por la agrupación nacionalista por las parroquias del Concello.

"Se trata de poner en conocimiento de todos los grupos municipales y de la ciudadanía en general las peticiones transmitidas por los vecinos con los que hablamos en un proceso que debería haber sido promovido por el Concello", comenta el edil Toño Chouciño.

El BNG informa de que una copa de estas demandas será expuesta públicamente en los tableros de los distintos locales del Ayuntamiento y en la página web del grupo nacionalista de Culleredo (www.culleredobng.gal) para que puedan ser consultadas.

"El Gobierno local se comprometió a que un 30% de la inversión de los presupuestos iba a ser elaborado con las aportaciones vecinales y a día de hoy ni se han creado los órganos de participación ciudadana del Concello ni se han impulsado las asambleas parroquiales", denuncia el BNG.