Un carretillo relleno de productos por valor de 700 euros será el primer premio de la XXI Campaña de Promoción do Comercio de Carral, titulada En Carral hai de todo. Cerca de cien establecimientos locales participan en la iniciativa, que repartirá más de 2.000 euros en premios en un sorteo que se realizará en la feria del día 13 de enero.

Los vecinos que compren en los comercios participantes en la iniciativa podrán entrar en el sorteo. Para ello, deberán cubrir un boleto que tendrá que estar sellado por el establecimiento en el que realicen la compra y depositarlo en el buzón del negocio. La campaña terminará el próximo día 6 de enero, cuando el Ayuntamiento recogerá todas las cajas ubicadas en comercios con los boletos participantes.

El segundo premio será un pilón de lavar con productos por valor de 500 euros. También se sorteará un sillón relax valorado en 400 euros, una jaula con cuatro gallinas, un cesto valorado en 250 euros, 50 euros en herramientas y vales de compra por 30 euros. El sorteo del día 13 se realizará en el edificio Toñito Espiñeira a las 11.00 horas.

Este año, las bases del sorteo incluyen como novedad que los clientes premiados o los suplentes no podrán ser ganadores de más de un premio y los comercios que tengan clientes premiados o suplentes tampoco podrán salir más de una vez, explica el Concello a través de su página web. La iniciativa, que pretende fomentar las compras navideñas en el comercio local y dar a conocer los establecimientos del municipio, está organizado por el la Concejalía de Educación, Traballo e Benestar.