La Concejalía de Promoción Económica de Sada informa de que está elaborando un censo de comercios, negocios hosteleros y servicios, "para facilitar la comunicación directa entre el empresariado y la administración en proyectos de dinamización turística".

El Concello requiere la colaboración de los empresarios, facilitando los datos del local, persona de contacto, teléfono y datos de correo electrónico y redes sociales. Informan de que pueden acercarlos personalmente a la Oficina de Turismo o enviarlos a través del correo electrónico: oficinadeturismo@concellodesada.com.oficinadeturismo@concellodesada.com

El departamento señala también que un 15,6% de los visitantes que se acercaron a las dependencias municipales en el último mes eran extranjeros. "Entre ellos, destacan Francia y Estados Unidos, como principales destinos emisores con un 35,7% y un 80% de las visitas recibidas de los continentes europeos y americano", destacan en una nota de prensa. También llegaron visitantes de Finlandia y Cuba.