Un bañista vio el cadáver flotando en el agua en la playa de Santa Cristinacadáver playa de Santa Cristina el pasado martes por la tarde y desde entonces la Guardia Civil trabaja para descubrir la identidad de este hombre y las circunstancias de su fallecimiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete y media de la tarde del pasado martes. Tras el aviso del bañista, fue alertado el 112 que avisó a Guardia Civil y Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar.

Efectivos del Grupo de Emergencias y Protección Civil de Oleiros retiraron el cuerpo del agua, a pie, por el lado de la playa de Santa Cristina que pertenece a A Coruña.

El hombre aparentaba unos cuarenta años y solo llevaba puesto una camiseta y unos calzoncillos. El Instituto Armado trata de determinar la identidad de este hombre ya que no llevaba ningún documento encima y tampoco constan denuncias de desapariciones en el entorno. Un dato que ayudará a la identificación es que el hombre fallecido llevaba unos tatuajes en el pecho.

La autopsia también determinará las posibles causas del fallecimiento, si fue por ahogamiento o ya estaba muerto cuando cayó al agua. Agentes de la Guardia Civil no descartan ninguna hipótesis alrededor de la investigación de este fallecido y las circunstancias en las que apareció en la playa de Santa Cristina.