28 de mayo de 2016
28.05.2016
SADA

Pataca 'made in' Reserva da Biosfera

28.05.2016 | 01:33
Cristina Bañobre, con las patatas y cebollas que produce en Miño.

Al súper ya han llegado los primeros productos nacidos bajo la marca Reserva da Biosfera. Una de estas productoras pioneras es Cristina Bañobre, que produce patatas y cebollas chatas que además de ecológicas son "mariñeiras" ya que las cultiva cerca del mar. En la comarca coruñesa ya conocen sus productos, Daterra, que distribuye Gadis en sus supermercados.

Cristina Bañobre fue la elegida para abanderar este nuevo sello de calidad en el acto de presentación ayer en Sada con motivo de la celebración del tercer aniversario de la consecución del título de Reserva da Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo. Bañobre destacó el "prestigio" que supone incorporar este sello de calidad a sus productos pero también la "responsabilidad" que conlleva. "Es un aliciente para hacerlo cada día mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es