La sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha puesta en marcha una campaña de obra parada. La oferta incluye varios edificios en la comarca, entre ellos, dos en Miño en la calle Barrosa, concretamente, los números 10 y 46. El primero de ellos se construyó al amparo de una licencia de 2006 y. según informa el banco, el Ayuntamiento ya ha iniciado un expediente de caducidad. La Sareb es propietaria de 11 de las 15 viviendas. El porcentaje construido es del 85%. El otro edificio comenzó a ejecutarse en 2005 y el porcentaje de construido es del 65%. Los bloques ocupan una superficie de 1.446 y 1.799 metros cuadrados respectivamente.

El banco malosaca también a la venta un edificio en la Paiosaco de Abaixo, 52 que dispone de 12 pisos y que está construido al 80%. Y otro próximo al campo da feira de 20 viviendas construido al 37%. La Sareb pone también a la venta una promoción de dos bloque de 78 y 74 pisos respectivamente en el número 57 de la calle Canido, en Malpica (la primera fase finalizada y la segunda inacabada).

La Sareb es propietaria de una urbanización en Bergondo cuyo promotor se dio a la fuga. Se trata de un complejo urbanístico en el lugar de A CampiñaSareb Bergondo A Campiña, que quedó paralizado en 2009 y en el que varias familias enterraron parte de sus ahorros.