06 de julio de 2016
06.07.2016

El Club de Béisbol y Sófbol de Cambre consigue el subcampeonato de España sub19

06.07.2016 | 00:38
El Club de Béisbol y Sófbol de Cambre consigue el subcampeonato de España sub19

El Club Béisbol y Sófbol Cambre se proclamó subcampeón de España sub19 en la competición que se celebró la semana pasada en Cataluña. Muchas de las jugadoras que participaron en el torneo juegan en la Liga Nacional de Sófbol de División de Honor. El club cambrés, que dispone de bajos recursos comparado con el resto de equipos del campeonato, no compite en Liga Nacional, carece de campo propio para entrenar y de un campo de Sófbol donde poder jugar. Tres de las jugadoras de Cambre han sido preseleccionadas para representar a España en el Europeo sub19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es