Los vecinos de la parroquia de Brexo Lema en Cambre celebrarán las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Dolores del 23 al 26 de este mes de septiembre.

El primer día se iniciarán los festejos con una paella a partir de las ocho de la tarde y después, por la noche, estará el Dúo Calú y Fania Blanco Show en la verbena.

Al día siguiente, el sábado 24, habrá dianas y alboradas y después sesión vermú en el campo da feira con un dúo musical. A partir de las seis de la tarde se realizarán paseos a caballo en el campo de la fiesta y después habrá juegos para niños. En la verbena nocturna estará presente la orquesta Armonía Show.

El domingo se realizará la misa solemne a la una y media de la tarde y después comenzará la sesión vermú en el campo de la iglesia de Brexo, que estará amenizada por un dúo musical.

El último día de los festejos en honor a Nuestra Señora de los Dolores será el lunes día 26, que comenzará con una churrascada a partir de las ocho de la tarde. A continuación actuará el Dúo Calú como telonero de la popular orquesta Combo Dominicano.

Durante el descanso de esta última verbena se realizará un sorteo entre el público de 500 euros. Habrá una carpa en el campo de la fiesta por si llueve, con un bochinche que gestionará la comisión de fiestas.