La única declaración de bienes de los concejales de Arteixo que es pública es la del alcalde, Carlos Calvelo. Pero no se puede consultar a través del portal de transparencia del propio Concello, sino a través de la Diputación de A Coruña (el regidor también es diputado y está obligado a realizar su declaración de bienes).

En este documento que entregó el 16 de julio del año pasado tras tomar posesión de su cargo como diputado informa que el único bien que tiene en propiedad es un coche, un Toyota Versus del año 2011. También declara poseer un seguro. No aparece ninguna otra propiedad más. Ni siquiera una vivienda.

Una de las anécdotas de su declaración aparece en el apartado en el que debe informar sobre sus depósitos en cuentas corrientes y ahorros. Ahí Carlos Calvelo simplemente escribió "que se hagan públicas". No escribió nada más. En el resto de apartados no declaró tener nada más. Ni joyas, ni préstamos ni tampoco participaciones en ningún tipo de sociedad. El alcalde de Arteixo entregó una copia de su declaración de la renta.

Los concejales de la Corporación de Arteixo entregaron sus correspondientes declaraciones de bienes tras tomar posesión del acta el año pasado, según explica el edil de Servicios Económicos, José Baldomero. En el portal de transparencia del Concello siguen sin aparecer. Ediles de la oposición ya hicieron públicas sus cuentas. Fue el caso de Martín Seco en 2014.