20 de septiembre de 2016
20.09.2016

La Diputación financia con 160.000 euros 20 proyectos de investigadores coruñeses

Los proyectos están orientados a las áreas de ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, estudios de género y planificación sociolingüística

20.09.2016 | 17:56

La Diputación de A Coruña ha aprobado la concesión de 20 becas a otros tantos investigadores de la provincia por importe de 8.000 euros cada una, según informa en un comunicado la institución provincial.

Los proyectos están orientados a las áreas de ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura, artes y humanidades, estudios de género y planificación sociolingüística.

Los investigadores fueron evaluados según el proyecto de investigación presentado, el currículum y el expediente académico. Asimismo, la comisión evaluadora tuvo en cuenta el interés de la investigación y su aplicación práctica para el desarrollo en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine