Un accidente entre dos coches ha dejado dos personas heridas en A Laracha. En concreto, la colisión se produjo en la carretera que une la localidad con Bragunde, cerca del campo de la fiesta.

Fue una persona particular quien llamó al 112 Galicia a las 22,20 horas de la noche de este sábado para explicar los hechos. Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó del siniestro a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Carballo. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Las dos personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico recibieron asistencia sanitaria.

Muros

Un hombre ha resultado herido en Muros tras volcar su coche. En concreto, el vehículo cayó por un terraplén de unos cuatro metros de profundidad.

Según ha indicado el CAE 112 Galicia, el siniestro se produjo en Taxes, en la carretera que va a Muros, a última hora de la tarde del sábado.

De hecho, el 112 Galicia recibió el aviso de una persona particular a las 20,20 horas de la pasada tarde. Acto seguido, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Cee y al GES de Muros. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia medicalizada para asistir al hombre.

El vehículo siniestrado será retirado del barranco a lo largo de la mañana de este domingo con la ayuda de una grúa.