14 de octubre de 2016
14.10.2016
A CORUÑA

Irixoa y Aranga destinan parte del plan de medio ambiente a mejoras en el alumbrado

14.10.2016 | 01:11

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, se reunió ayer con los alcaldes de Aranga e Irixoa, Alberto Platas y Antonio Deibe respectivamente. El responsable provincial visitó obras ejecutadas con fondos de la Diputación en ambos municipios y destacó su "apuesta" por el desarrollo del rural.

González Formoso destacó que en el bienio 2015.2016, la Diputación ha destinado más de cuatro millones a los concellos de Aranga e Irixoa. El presidente provincial incidió en los cambios de criterio a la hora de repartir las ayudas y la apuesta por otros planes, como el de medio ambiente, que "benefician especialmente a los municipios rurales, con baja densidad de población y mayor número de espacios verdes en su territorio".

Aranga e Irixoa tienen previsto destinar estos fondos a mejoras en el alumbrado y, además a realizar auditoría del consumo energético (en el caso de Aranga) y a conectar el polideportivo a la red de saneamiento y contratar personal para el cuidado de los espacios naturales (en el caso de Irixoa). El alcalde de Irixoa aprovechó la visita de Formoso para pedir mejoras en el cruce de A Viña. Los dos regidores pidieron también mejoras en la señalización de las parroquias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine