16 de octubre de 2016
16.10.2016
BETANZOS

O Progreso gana la Semana de la Tortilla de Betanzos

Cafetería Lenda repite como segundo clasificado y Bar 1931 logra el tercer puesto

16.10.2016 | 18:56

El mesón O Progreso se ha proclamado ganador de la Semana de la Tortilla de Betanzos. El jurado, que cató a ciegas las tortillas presentadas por los 26 participantes de este año, cifra de récord en el concurso, destacó la calidad y la dificultad para elegir a los ganadores. Cafetería Lenda repite en segundo lugar y Bar 1931 consiguió situarse en el tercer puesto.
Los responsables de los establecimientos destacaron el éxito de la convocatoria tanto por la alta participación como por las ventas y la "importancia de organizar actividades como esta para promocionar la hostelería local y un producto tan relacionado con Betanzos como la tortilla", traslada el Concello. Hoy se celebra la última jornada de clausura de la semana, en la que los consumidores pueden todavía participar en el sorteo de cuatro tarjetas por valor de 100 euros en comercios de Acebe al marcar en una tarjeta los locales participantes, la menos cinco, con su tortilla favorita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es