19 de octubre de 2016
19.10.2016
OLEIROS

El Ayuntamiento quiere comprar un tractor con desbrozadora y trituradora

El vehículo se utilizará para la eliminación de maleza en carreteras y caminos públicos

19.10.2016 | 01:01

El Concello sacó a contratación por 85.426 euros (IVA incluido) el suministro de un tractor con desbrozadora y trituradora para el área de Servizos Municipais y con el objetivo de utilizarlo para la eliminación de maleza en las márgenes de las carreteras y caminos públicos y en las cunetas.

El Ejecutivo municipal busca un tractor de unos 113 caballos (orientativo, pueden ser algo menos o algo más) y motor Perkins Tier con depósito de 120 litros, con una desbrozadora de brazo que alcance los cinco metros y que incluya también una trituradora de la maleza.

Puntuación

En esta licitación se puntúa sobre todo la oferta económica, hasta 40 puntos, mientras que el plazo de garantía y la gratuidad de la mano de obra durante su duración se valoran con cinco puntos cada uno y solo tres para la reducción del plazo de entrega (de 80 a 20 días).

El Ayuntamiento suele recurrir hasta ahora a la contratación de algún autónomo que se dedica a estos trabajos de desbroce y que ya cuenta con toda la maquinaria necesaria, tanto el tractor como la desbrozadora).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine