Cuentos, talleres y juegos de animación a la lectura integran la oferta de actividades que el Concello de Culleredo programa para los más pequeños en noviembre. El edificio de Servizos Múltiples de O Burgo, el pazo de Villa Melania en Vilaboa y el nuevo centro cívico de Fonteculler acogerán las actividades.

En O Burgo, la oferta infantil comenzará el viernes día 4 con una sesión de cuentacuentos a cargo de la Dragona Ramona. La actividad será gratis y está dirigida a niños con a partir de tres años. El siguiente viernes, día 11, pequeños de a partir de 4 años podrán escuchar en inglés la historia de Rapunzel. El día 18 habrá un taller de cuentos para niños de 5 a 8 años, que deberán inscribirse antes esa misma semana. El día 25 se realizarán Biblioxogos para niños de 9 años o más y el 25 habrá cuentos para bebés.

En Villa Melania, el viernes 4 habrá Biblioxogos, con previa inscripción, para niños de a partir de 9 años. El día 18 se contará Rapunzel en inglés y el 25 estará la Dragona Ramona. En Fonteculler, habrá un taller de cocina para niños de 9 años o más el día 17, con inscripción previa.