28 de noviembre de 2016
28.11.2016

Fallece el pintor sadense Eduardo Rivas

28.11.2016 | 12:22
Fallece el pintor sadense Eduardo Rivas

El conocido pintor Eduardo Fernández Rivas, natural de Sada, falleció esta madrugada a los 68 años de edad. Rivas, también escritor y conferenciante además de investigador sobre el Antiguo Egipto, ha realizado exposiciones individuales en distintas localidades gallegas y también en Madrid, Italia o Nueva York, además de participar en otras colectivas. Eduardo Rivas estudió en la Escuela de Artes y Oficios de A Coruña. Fue un pintor con distintos estilos, desde clásico a impresionista o expresionista. La casa natal de este artista que a los 14 años ya participó en una exposición y ganó un premio de pintura, está ubicada en Fiunchedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es