29 de noviembre de 2016
29.11.2016

La Diputación destina 120.000 euros para el fomento del turismo

El programa de ayudas está dirigido a asociaciones, mancomunidades y consorcios turísticos

29.11.2016 | 17:49

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria del programa de ayudas dirigidos a asociaciones, mancomunidades y consorcios turísticos "para la mejora de la calidad, competitividad y actividades turísticas de la provincia".

El organismo aportará una partida presupuestaria de 120.000 euros que tiene como objetivo "la dotación de recursos para fomentar el turismo a través de actividades lúdicas y la organización de eventos que se pongan en marcha desde diferentes entidades de la provincia".

Las asociaciones beneficiarias se podrán financiar de gastos de desplazamientos, alquileres, gastos de diseño y comunicación, material de dinamización turística, reparaciones, servicios provisionales independientes, propaganda, sueldos y salarios, entre otros.

En lo referente a los gastos ordinarios, podrán tener ayuda los relativos al personal de gerencia de los consorcios "que realicen actuaciones relacionadas con la promoción turística". "Los consumos de luz, agua y los derivados de los gastos administrativos también se contemplarían dentro de la convocatoria", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine