24 de enero de 2017
24.01.2017
ARTEIXO

El BNG propone que se construya un 'parking' de autocaravanas en Arteixo

24.01.2017 | 01:07

El BNG de Arteixo propone que se construya un aparcamiento destinado para autocaravanas porque eso supondría "un impulso para el turismo de Arteixo", ya que hay un "número alto" de turistas que utilizan este medio de transporte durante sus vacaciones.

La formación propone que este aparcamiento también sirva para vaciar aguas sucias de los vehículos y para que los turistas puedan recoger agua potable. "Está demostrado en muchísimas zonas que es una inversión muy rentable porque el coste de mantenimiento es bajo y son muchas personas las que hacen uso de estas áreas", explica el grupo del BNG. Los nacionalistas también señalan que hay 1,5 millones de autocaravanas en la Unión Europea y que su número va "en aumento" en todos los países. También creen que esta iniciativa sería un éxito para el Concello. "Estamos convencidos de su éxito. Tener este espacio supondría un impulso muy importante para nuestro turismo", indica el BNG.

Por otra parte, la formación asegura que el aparcamiento para autocaravanas debería combinar una zona de parada técnica en la que se podrían usar determinados servicios y otra en la que los vehículos podrían permanecer en el aparcamiento durante 72 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

esquelasfunerarias.es