01 de febrero de 2017
01.02.2017
La Opinión de A Coruña

Presentación en Sada de un documental sobre el cirujano coruñés Diego González Rivas

La Casa da Cultura sadense acoge este sábado la proyección de '7 days, 7 cities' sobre la labor del prestigioso médico coruñés en China y el Tibet

01.02.2017 | 01:32

La Casa da Cultura Pintor Llorens de Sada acogerá este sábado la presentación del documental 7 Days, 7 Cities, sobre el cirujano torácico coruñés Diego González Rivas en un viaje por China y el Tíbet para operar y formar a facultativos locales en la técnica Uniportals Vats. La presentación de la cinta, grabada por el gallego Daniel López, de Mandeo Récords, comenzará a las 20.00 horas.

El cirujano coruñés Diego González Rivas figura, junto con el también coruñés Manuel Gómez Gutiérrez -ambos ejercen en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña-, ocupa un lugar destacado en la élite de la Medicina tras ser distinguidos en la última actualización del ranking Top Doctors Awards, una mención otorgada por votaciones de médicos de toda España. González Rivas repite en este ránking en el que ya figuró en 2015 como uno de los mejores cirujanos de todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es