04 de marzo de 2017
04.03.2017
La Opinión de A Coruña
CAMBRE

El Ayuntamiento mejorará el alumbrado en cuatro parroquias y el polígono de Espíritu Santo

Licita por 62.500 euros trabajos en Cambre, Brexo, Anceis, Cecebre y Espíritu Santo

04.03.2017 | 01:34
El Ayuntamiento mejorará el alumbrado en cuatro parroquias y el polígono de Espíritu Santo

El Concello de Cambre acaba de licitar una obra de mejora del alumbrado público y eficiencia energética en las parroquias de Anceis, Brexo, Cambre y Cecebre. Los trabajos cuentan con un presupuesto de ejecución por contrata de 62.471,49 euros y están incluidos en el Plan Provincial de Obras y Servizos Complementario (POS-Complementario) de 2016.

El Ayuntamiento afirma que, "consciente de que "las instalaciones de iluminación exterior representan un gasto significativo del consumo de energía eléctrica y un coste ambiental derivado del uso de recursos no renovables", ha puesto en marcha la renovación del sistema de alumbrado en todo el municipio, que levará a cabo de forma progresiva. El alcalde, Óscar García Patiño, ve "necesaria" una adaptación de estas instalaciones con el fin de disminuir el consumo y mejorar sus índices de eficiencia energética. El tiempo previsto de finalización se estima en dos meses sin incluir el plazo de suministro de materiales.

En la parroquia de Cambre se sustituirán las luminarias y centros de mando de las calles Samosteiro, Sixto, Miguel González Garcés, Lagoa y Balado. En Lema, las calles Formigueiro y Lema y parte trasera del colegio Emilio González López. En Anceis, en Mercuín. Y en polígono de Espíritu Santo se hará una actuación integral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es