07 de marzo de 2017
07.03.2017
CULLEREDO

Culleredo organiza coloquio, tertulia, jornada y cena de mujeres por el 8 de marzo

El acto central será un encuentro entre mujeres artistas en el edificio de O Burgo

07.03.2017 | 01:22

El Ayuntamiento de Culleredo ha organizado varios actos relacionados con las mujeres artistas con motivo del Día de la Mujer que se celebra este 8 de marzo. El acto central será ese día, mañana miércoles, con un encuentro a las siete de la tarde en el edificio de Servizos Múltiples de O Burgo.

A este encuentro asistirán mujeres artistas del municipio como Soledad Penalta (escultora), Rosario Arriaza (pintora y poeta), Iria de Castelo (escultora), Lidia Carrión (pintora y cantante) y Rosario Sarmiento (crítica de arte). Se proyectará además un trabajo audiovisual de Marmaideas y actuará Lidia Carrión. Este mismo día, y también a las siete de la tarde, también se realizará una tertulia sobre La Tribuna de Emilia Pardo Bazán en la biblioteca de O Burgo, dirigida por el historiador Carlos Pereira.

Al día siguiente, el jueves, el edificio de Servizos de O Burgo contará con un coloquio, Que é ser feminista no 2017? dirigido por la socióloga Cristina Bajo.

El viernes día 10 se impartirá en la Rectoral de Celas, entre las seis y las nueve de la noche, una jornada de formación, de coaching sobre empoderamiento, motivación y autoliderazgo femenino.

Este día además se celebrará una cena de mujeres de Culleredo, organizada por la Asociación de Mujeres Rosalía de Castro y la Asociación A Xeca, en el pazo de Vilaboa. El sábado habrá otra cena, en Casa Jacinto, organizada por la Asociación de Mujeres As Berenguelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine