30 de marzo de 2017
30.03.2017
A LARACHA

Infaestruturas adjudica la obra para construir la senda entre A Laracha y Paiosaco

30.03.2017 | 01:26

La Consellería de Infraestruturas acaba de adjudicar las obras de la senda peatonal entre A Laracha y Paiosaco que discurrirá en paralelo a la carretera que une A Coruña con Carballo. La empresa encargada de los trabajos será Lancer Proyectos y Obras, que tendrá un plazo de seis meses aproximadamente.

La obra que acaba de adjudicar la Xunta consiste en la ejecución de un itinerario peatonal y ciclista de más de 1,5 kilómetros de longitud que dará continuidad a las aceras existentes en los núcleos urbanos de Paiosaco y A Laracha. El Ejecutivo autonómico invertirá casi 550.000 euros en la construcción de esta nueva senda.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Sendas de Galicia previsto en la comarca de Bergantiños. La carretera que une Paiosaco con A Laracha no dispone de aceras para los peatones en la actualidad. Solo hay un arcén amplio para los peatones y ciclistas. La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, presentó al Concello larachés el proyecto en el mes de junio del año pasado. La titular de Infraestruturas explicó al Gobierno local el proyecto elaborado por los técnicos de la Axencia Galega de Infraestruturas para construir esta senda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es