El nuevo enlace de Sol y Mar, en Perillo, aparece por primera vez con consignación en los Presupuestos Generales del Estado. El Ministerio de Fomento prevé una inversión total de 12,2 millones de euros, que pretende comenzar a ejecutar este año, con 2,2 millones, y completar en 2019 con seis millones. Otros cuatro millones se asignan a 2018. El proyecto diseñado, que aún no se ha sometido a información pública, consiste en la construcción de un paso subterráneo con una rotonda superior. Este conflictivo cruce en la antigua Nacional VI suele sufrir retenciones en el giro hacia la carretera que lleva a Oleiros y Sada.

El Ministerio de Fomento repite la inversión de tres millones de euros, que comenzó a incluir en 2015 e incluyó en 2016, para comenzar a ejecutar el enlace de Meicende, en Arteixo, para conectar la carretera de Pastoriza con la autovía del puerto exterior. carretera de Pastoriza La obra no ha comenzado y se encuentra en fase de estudio de impacto ambiental.

La remodelación del enlace de A Rocha, en Cambre, con la construcción de una rotonda que sustituya a la actual, regulada por semáforos, recibe una dotación presupuestaria de 780.000 euros, la misma que estaba prevista para el año pasado y que no se ejecutó.

El Ministerio de Medio Ambiente incluye medio millón de euros para el estudio de una senda natural por la costa entre el puerto de Caión, en A Laracha, y la playa de Razo, en Carballo, con una longitud de diez kilómetros.