Tres personas han necesitado este martes asistencia sanitaria al verse implicadas en un accidente múltiple en Culleredo registrado al quedarse dormido un conductor y chocar contra dos turismos.

Según han informado los agentes de Tráfico al 112 Galicia, uno de los conductores se quedó dormido al volante y chocó frontalmente contra otros dos turismos. Las tres personas resultaron heridas de carácter leve.

El accidente ocurrió sobre las 9,00 horas de este martes en la carretera de Almeiras, en el ayuntamiento coruñés de Culleredo, según ha informado el 112 Galicia.

Hasta el punto, se desplazaron, además de Urxencias Sanitarias, los agentes de Tráfico y de la Policía Local. Asimismo, se informó a los Bomberos de Arteixo, a Protección Civil y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Por su parte, sobre las 8,20 horas de este martes tres turismos colisionaban en la carretera N-550, en Cerponzóns, Pontevedra. El 061 indicó al 112 Galicia que, aunque de carácter leve, cinco personas resultaron heridas.

Tras recibir la llamada de alerta, el 112 Galicia informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Protección Civil. La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia para la limpieza de la vía.

Choque múltiple

En Santiago, sobre las 9,00 horas, un particular alertó al 112 Galicia de otro choque múltiple con tres vehículos implicados en la carretera SC-20, en A Ponte da Rocha. En este caso, no hubo daños personales.

Por parte del CAE 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil.