Las fiestas de Arteixo contarán como plato fuerte este año con la presencia de las orquestas Panorama y Combo Dominicano. Así lo ha anunciado hoy el Concello a través de su página web, arteixo.org. Los festejos arrancarán el viernes 21 de julio y continuarán hasta el 27. El pregonero de las fiestas será el profesor Julio Mancebo, que dará su discurso el 24 en el campo de la fiesta.

La orquesta Panorama será la encargada de cerrar las fiestas el día 27 y el Combo Dominicano tocará el 25. También actuarán las bandas Marbella, Gran Parada y New York. El sábado 22 hay programado un concierto de rock con Los Mecánicos, Eager Platypus, Los Villanos y Sicofantas. Será en la plaza del Balneario.

Durante las fiestas también habrá otras actividades. El 23 de julio se realizará el XIII Trofeo de Fútbol Santiago Apóstol en el campo de fútbol de Arteixo y el 25 será el turno del XVI Trofeo de Golf Concello de Arteixo que se celebrará en el campo de golf de Larín. Ese mismo día también habrá un torneo de ajedrez en el Palacio de los Deportes. Una de las novedades de este año será la puesta en marcha del primer festival de Habaneras, que será el día 21.