09 de agosto de 2017
09.08.2017
BETANZOS

Betanzos refuerza la seguridad de las fiestas en los días principales del San Roque

Las motos acuáticas no podrán pasar del puente Viejo, río arriba, los días 18 y 25

09.08.2017 | 00:55

Representantes del Gobierno local, de Protección Civil, la Policía Local y la empresa que diseña el plan de seguridad de las fiestas patronales de Betanzos, realizaron ayer una reunión de coordinación para analizar los dispositivos que se desplegarán con motivo de los días principales del San Roque, fundamentalmente el 16, 18 y 25, junto con los días en los que se celebrarán los conciertos, el 14 y el 19, ante la gran afluencia de visitantes que acude cada año.

El principal dispositivo de seguridad es el del día 16, con motivo del lanzamiento del globo de papel desde la plaza Irmáns Suárez Picallo. Como el lanzamiento lo realiza la familia Pita, también estuvo presente en la reunión de coordinación. Se establecerá un perímetro de seguridad en el entorno del lugar donde se prepara el aerostato, en el atrio de Santo Domingo y en parte de la plaza hacia la avenida de Castilla.

Se restringirá el paso a esta zona, pues solo podrán acceder personas acreditadas que formen parte del equipo de voluntarios y colaboradores que trabajan en los preparativos del lanzamiento del globo.

Habrá también dispositivos especiales de tráfico para los días de fiesta: corte de circulación por la plaza García Hermanos y señalización de aparcamiento gratuito en O Carregal. En las jiras a Os Caneiros se pide que las motos acuáticas no traspasen el puente Viejo, río arriba, los días 18 y 25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine