17 de agosto de 2017
17.08.2017

Un furgón arde en la AG-55 a su paso por Arteixo

El incendio ha calcinado el vehículo cerca del peaje de Bidueira - En Coirós, tres personas han resultado heridas en una colisión

17.08.2017 | 15:35
Un furgón arde en la AG-55 a su paso por Arteixo

Un incendio ha calcinado hoy un furgón en la autopista AG-55 a la altura del municipio coruñés de Arteixo, informa el 112.
El personal de control de autopistas alertó a las 10.15 horas de que un furgón ardía en el punto kilométrico 15,1, en el peaje de Bidueira.
Los bomberos del parque comarcal apagaron las llamas y refrigeraron la zona, antes de confirmar que además de al furgón, las llamas también afectaron a la caseta de la oficina del peaje.

ACCIDENTE EN COIRÓS

Tres personas han resultado heridas este jueves por la mañana tras chocar dos turismos que circulaban por la N-VI, a la altura de Coirós, según informa el 112. El accidente ha ocurrido pasadas las 10,30 horas. Personal sanitario informó del accidente en la carretera de Lugo, a la altura del cruce de A Espenuca. Al lugar se desplazaron agentes de Tráfico y Bomberos de Betanzos. También se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera que se encargó de la limpieza de la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine