17 de agosto de 2017
17.08.2017

El globo de Betanzos cae en Irixoa

17.08.2017 | 12:21
El globo de Betanzos cae en Irixoa

El globo de Betanzos ha caído en Irixoa, en el lugar de A Viña. El aerostato de papel más grande del mundo concluyó su vuelo alrededor de las cinco de la madrugada tras engancharse en un árbol, según informan desde Protección Civil.

Anoche el globo de Betanzos alzó el vuelo en una plaza Irmás García Naveira atestada de público. Y lo hizo despacito. Y es que la canción del verano no podía quedarse fuera de este almanaque volante betanceiro. Y el tema no viene más que a cuento. El globo se lo tomó con calma. Remolón, no alzó el vuelo hasta bien pasada la medianoche. Sin prisas y ante un público entregado, la ofrenda a San Roque se perdió en la noche tras superar la Torre de Santo Domingo cuando las manecillas marcaban las 00.45 horas.

Volaron con él los "trabalenguas" de Mariano Rajoy y un trasunto de Montoro con aires de Lucifer, dos de las caricaturas del artista Luis Galán. Un año más, el diseñador dejó su impronta en el aerostato y no pudo resistirse a plasmar para la posterioridad una de esas incompresibles frases del presidente: "Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine