18 de agosto de 2017
18.08.2017

Dos detenidos en Cambre por sendos casos de violencia de género

La policía detuvo a un hombre en una urbanización de A Barcala y horas más tarde a otro en una vivienda de O Temple tras producirse una fuerte discusión entre una pareja. La mujer interpuso una denuncia por malos tratos

18.08.2017 | 17:21

Agentes de la Policía Local de Cambre han detenido a dos hombres como supuestos autores de sendos delitos de violencia de género, según informa el Consistorio.

En concreto, policías municipales se desplazaron en la jornada del jueves a la urbanización de A Barcala tras recibir una llamada que alertaba de un posible caso de violencia de género. Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos y procedieron a la detención del supuesto autor del delito.

Igualmente la pasada madrugada se recibió una llamada de una vivienda de O Temple informando de una fuerte discusión en un domicilio. Una vez personada la patrulla policial tomó declaración a una mujer que denunció a su pareja por un caso de malos tratos.

La Policía tomó declaración a los testigos y procedió a la detención del supuesto autor de la agresión. Ambos detenidos quedaron, posteriormente, a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine