22 de agosto de 2017
22.08.2017

Las agencias advierten de la demanda de pisos turísticos, pero el Ayuntamiento no los regula

22.08.2017 | 01:14

Las inmobiliarias, además del incremento en el precio de las viviendas de alquiler en el municipio de Oleiros, han notado este año un interés de propietarios, y también clientes, que solicitan pisos turísticos, los que se alquilan por semanas o quincenas.

"Es un sector que tendría mucha demanda, pero tras preguntar en el Concello nos han dicho que no dan licencias, que no se regula", destacan desde la agencia Mera Home. El Concello fue preguntado ayer por esta cuestión, pero no contestó. Las agencias recuerdan que Oleiros es un municipio muy turístico y supondría un empuje económico que se otorgasen licencias para pisos turísticos, tanto para la mejora de la economía de los residentes como para atraer turistas. De esta forma, al no poder contar con licencias para este tipo de régimen de alquiler, las demandas de clientes son rechazadas y solo se alquilan por meses para cumplir la normativa.

"Hay muchísima demanda de pisos por semanas y por quincenas pero tuvimos que decirles a los clientes que no podíamos hacerlo", señalan en Mera Home.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine