Las fiestas de Carral arrancarán el miércoles 6 de septiembre, y darán la bienvenida a los asistentes a las 22.30 horas con los conciertos de rock de los grupos Recambios Tucho y Crú de Carral. El festejo se alargará durante cinco días, en los que se ofrecerán diversas actividades. Además, el campo de la feria permanecerá rodeado de atracciones para el disfrute de niños y adultos, como saltamontes, hinchables y coches de choque, entre otras.

El jueves se celebrará la 44ª edición del día de la empanada, por lo que a partir de las 17.00 horas, las panaderías locales realizarán este típico plato acompañadas de gaitas. A las 21.00 horas leerá el pregón Xosé Antonio Touriñán, luego realizará una actuación musical la vecina Raquel y, a partir de las 23.00 horas, la orquesta Fania Blanco Show alegrará la verbena.

Las dianas y alboradas, junto con un grupo de gaitas, animarán los alrededores de Carral el viernes desde las 8.00 horas. Tras la charanga Santa Compaña, la misa de las 13.00 horas en honor de la virgen Socorro y la sesión vermú a las 14.00 horas, darán comienzo en el campo de la feria los juegos para niños, seguidos por una masterclass gratuita de zumba. Por la noche, una vez finalizado el Trofeo de fútbol femenino, dará comienzo a la 23.00 horas la gran verbena, amenizada por Armonía Show y Nueva Fuerza.

El sábado se repetirán dianas y alboradas, la sesión vermú y los juegos infantiles. A las 18.00 horas habrá un concierto infantil Pirilampo Mini y, a las 23.00 horas, verbena a cargo de Cinema y La Favorita.

El último día de las fiestas, el domingo, arrancará también con dianas y alboradas, seguido de la charanga Maloserá, el Trofeo de Chave, la sesión vermú y los juegos infantiles. La verbena, a cargo de Foliada, se adelanta esta vez para comenzar a las 21.00 horas. A las 00.30, a modo de despedida, estallarán los fuegos artificiales y la se quemará el panteón.