La parroquia de Perillo inició ayer sus fiestas en honor a Santa María da Cabeza y ante la afluencia de visitantes prevista el Ayuntamiento de Oleiros dispuso cerrar ayer y también hoy, a partir de las 21.00 horas, la avenida II República. Este corte de circulación se producirá desde la avenida Valle Inclán hasta la rúa Barreira.

Los festejos comenzaron ayer con la mejillonada y la apertura de las verbenas con la reconocida orquesta París de Noia. Hoy sábado se organiza un desfile de coches antiguos a las seis de la tarde y a las ocho y media habrá una gran churrascada amenizada por el grupo La piel del oso. Por la noche actuará la orquesta New York. Después habrá discoteca móvil.

El domingo, tras los pasacalles, será la misa cantada por la asociación Semente Nova a la una y después la sesión vermú con degustación musical. A las cinco de la tarde habrá concurso canino y sobre las ocho y media una chourizada.

A partir de las nueve de la noche actuarán los grupos Los Claretes y Riff Raff. Los festejos, organizados por la comisión de fiestas Santa María da Cabeza, terminarán así el domingo.