06 de septiembre de 2017
06.09.2017
A CORUÑA

La Asociación Mariñas-Betanzos organiza un curso para emprender en el rural

Las jornadas abordarán nuevas posibilidades de comercialización de los productos locales

06.09.2017 | 01:18

La Asociación Mariñas-Betanzos, entidad gestora de la Reserva de la Biosfera, organiza un curso de emprendimiento rural, recursos locales y cooperativismo. Las clases se impartirán del 11 al 15 de septiembre en la Fundación Juana de Vega.

El curso está dirigido a productores agroalimentarios, productores de agricultura ecológica, personas interesadas en poner en marcha una iniciativa emprendedora en el rural o a otras personas interesadas.

El plazo para inscribirse finaliza el 8 de septiembre a las 12.00 horas. Las personas interesadas en participar pueden presentar su solicitud al correo info@marinasbetanzos.gal o llamar al teléfono 981669541.

La jornada incluye conferencias y mesas de debate y participarán, entre otros, representantes del Clúster de Agricultura Ecolóxica de Galicia, del Centro Tecnolóxico da Carne, de cooperativas y de Craega. El curso abordará, entre otras materias, las nuevas oportunidades para la comercialización de los productos locales con ejemplos prácticos, como el de la escuela municipal A Caracola.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Mariñas-Betanzos en colaboración con la Xunta y la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine