La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos (Acebe) celebra este fin de semana, 9 y 10 de septiembre, una nueva edición de Mercabetanzos, su popular mercado de oportunidades. Varios establecimientos instalarán puestos en la plaza Irmáns García Naveira durante los dos días, el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo una hora menos, de 11.00 a 20.00 horas. Los comerciantes pondrán a la venta productos que tienen en stock, restos de temporadas, a precios muy rebajados, a partir del 50%.

Un total de veinte estands se instalarán en la plaza, con productos a la venta tanto de ropa como lencería o baño, parafarmacia, óptica, calzado, complementos o decoración. Este año, por primera vez, también habrá puestos de alimentación.

La empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo de la plaza colabora con Mercabetanzos y entregará a los comerciantes participantes en la feria unos tiques de aparcamiento gratuito que podrán darle a sus clientes con las compras. Los tiques serán válidos durante los dos días del mercado y tendrán una duración de media hora.

Xunta, Diputación, Concello y Parking Betanzos colaboran con esta iniciativa que organiza Acebe como escaparate de promoción para los establecimientos que tiene asociados.