El polideportivo municipal de Vilaboa vuelve a funcionar tras las obras de modernización acometidas en verano por el Concello de Culleredo. "La instalación, ya veterana, requería de una importante renovación para incrementar sus prestaciones", explica el Ayuntamiento.

El Concello reabre la infraestructura para su utilización por parte tanto del alumnado del colegio Sofía Casanova como de los participantes en las actividades municipales y los miembros de los clubes que entrenan en la instalación. Las obras de remodelación se ejecutaron en el período no lectivo para no afectar al desarrollo de las actividades y de la docencia.

Los trabajos englobaron a los principales espacios del polideportivo. El firme se sustituyó al completo para mejorar las condiciones para la práctica deportiva. En la cubierta se eliminaron los problemas de filtraciones. Además, se reformaron los vestuarios para que sean accesibles y se montó una cubierta en el exterior para que los niños no se mojen al entrar en la pista.