La Fundación Wenceslao Fernández Flórez mostrará en su sede a partir del próximo día 7 de octubre en su sede, Villa Florentina, la exposición del pintor Fernando Villacasillas sobre los ballets rusos. La apertura de la muestra, que estaba prevista para el día 23 de este mes, se aplaza finalmente para el primer sábado de octubre, anuncian la fundación y el Ayuntamiento de Cambre.

La inauguración de la exposición de Fernando Villacasillas contará con la participación del director y productor teatral y escenógrafo Antonio Simón. Los asistentes podrán escuchar sus explicaciones sobre ciertos aspectos relativos al tema sobre el que versan las pinturas que configuran la exposición, explica la Fundación Wenceslao Fernández Flórez.

La apertura de la exhibición pictórica se celebrará a las 19.00 horas. Los interesados en asistir a la inauguración de la muestra de Villacasillas o en recibir más información acerca de la exposición o la programación y las actividades culturales y de ocio que acoge Villa Florentina pueden contactar con la fundación a través del número de teléfono y fax 981 676 052 o consultar su página web, http://www.fundacionwenceslaoff.com.