El Centro Municipal de Formación Isaac Díaz Pardo, ubicado en la urbanización Os Regos de Oleiros acogerá a partir de este mes un curso de instalación de muebles de 568 horas de duración.

El alumnado de este cursillo contará con un módulo de prácticas profesionales en empresas y al finalizar las clases recibirá un certificado de profesionalidad. Las clases comenzarán esta misma semana y acabarán el próximo mes de abril. Las sesiones tendrán lugar en horario de 15.00 a 20.00 horas, cinco horas.

Para poder inscribirse en este cursillo es necesario tener el graduado en Educación Secundaria o las competencias clave de nivel 2, además de estar inscrito en el Servizo Público de Emprego de Galicia.

Los interesados en apuntarse tienen que dirigirse al centro de formación de Os Regos o llamar a los teléfonos 981.610319 o 981.631706.

El centro de formación también imparte un curso de montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, dirigido a desempleados, que comenzó la pasada semana y acabará en abril.