28 de octubre de 2017
28.10.2017
CULLEREDO

Culleredo completa mejoras en una calle de O Burgo y otra de Fonteculler

El Concello renueva el firme, construye una nueva acera y repinta en la calle Ferrocarril

28.10.2017 | 01:29

El Concello de Culleredo acaba de completar una nueva actuación de mejora de la red viaria. En esta ocasión se desarrolló en la trama urbana de O Burgo y Fonteculler, en dos zonas muy transitadas.

En atención a las peticiones de los vecinos, se incrementó la seguridad vial de la calle Ferrocarril. El proyecto consistió en la renovación del firme de la calzada del tramo más deteriorado, hasta el cruce con Alfonso VII, y de las aceras del margen derecho. En la calzada se detectaron daños superficiales que fueron reparados con el fresado de la plataforma. La acera fue demolida y se construyó una nueva en baldosa hidráulica, se recrecieron tapas y rejillas y pintó la señalización vial.

En Fonteculler, se mejoró la calle Jorge Guillén. Se renovó el firme, desde la avenida de Fonteculler hasta la plaza de As Brañas. Las obras se adjudicaron por 22.492,69 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es