28 de octubre de 2017
28.10.2017
ARTEIXO

El plazo para solicitar ayudas para crear empresas acabará el 3 de noviembre

Las subvenciones van dirigidas a autónomos o sociedades constituidas entre 2016 y 2017

28.10.2017 | 01:29

El plazo para solicitar las ayudas municipales al fomento del empleo que el Concello de Arteixo ofrece terminará el próximo 3 de noviembre, según recuerda el Gobierno local. Este programa comprende tanto las ayudas a la creación de empresas como a la contratación temporal de desempleados de Arteixo.

Las ayudas van dirigidas a aquellos autónomos o empresas que se hayan creado en el municipio entre el 16 de septiembre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. La cuantía de esta ayuda abarca el 50% de los gastos de puesta en marcha y funcionamiento de los tres meses anteriores y los tres posteriores al inicio de la actividad, con un máximo de 3.000 euros por beneficiario.

La concejalía de Promoción e Desenvolvemento orienta a futuros emprendedores en todos los aspectos relacionados con la nueva actividad: formas jurídicas, elaboración de un plan de empresa y en la tramitación de las ayudas, según asegura el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es