Todas las sesiones son a las 20.30 horas y con un precio de entrada de 2,5 euros. En total el auditorio municipal Gabriel García Márquez de Mera oferta cuatro sesiones de teatro este mes de noviembre, una cada sábado. La primera representación, la tragicomedia musical A Orquestra do Mar de Elefante Elegante, tuvo lugar ya ayer.

La próxima puesta en escena en este auditorio de Mera será el día 11 con la compañía Elefante Elegante, que subirá a escena la pieza teatral Tropical, escrita y dirigida por María Torres y Gonçalo Guerreiro.

Después le tocará el turno a Talía Teatro que representará el sábado 18 de noviembre el clásico Ubú rei, escrito por Alfred Jarry y dirigido por Roberto Salgueiro. Es una comedia de 75 minutos.

Al sábado siguiente, el día 25, llegará al auditorio Castrapo, un espectáculo de Os Náufragos escrito y dirigido por Gustavo del Río.

Después de estas sesiones teatrales, el auditorio de Mera recibirá a Doa, un grupo de folk de vanguardia que integra composiciones propias con temas musicales diversos y realiza arreglos de música popular de forma personal y heterodoxa con instrumentación acústica y electrónica. Será el día 2 a las 20.30 horas.