Dos personas han resultado heridas de carácter leve después de producirse una colisión por alcance en la que se vieron implicados tres turismos este viernes en el municipio de Oleiros (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente ocurrió en la zona de Perillo, a la altura del punto kilométrico 4,500 de la carretera AC-12 unos minutos antes de las 8,30 horas.

Fue una conductora la que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda e indicó que era una de las implicadas en el siniestro y necesitaba asistencia sanitaria.

Por ello, el 112 requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los Bomberos de A Coruña.

En concreto, según han confirmado fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial para atender a dos personas, una mujer de 55 años, M.M.V., trasladada al Hospital Quirón, y el varón C.P.Z.M., de 32 años, llevado al centro hospitalario San Rafael.

A consecuencia del impacto, los agentes indicaron al personal del 112 que se produjeron retenciones en la zona. La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida, que se encargó de la limpieza de la vía.