Una joven ha resultado herida en el municipio de Oleiros (A Coruña) después de volcar con su vehículo cuando circulaba por la carretera N-VI a su paso por San Pedro de Nós.

Según ha informado el 112 Galicia, testigos que presenciaron el accidente, sobre las 7,45 horas de este lunes, explicaron que la persona que conducía no podía salir del interior del turismo.

Además, en el transcurso de la llamada también la conductora implicada pedía ayuda al 112 e indicó que no era capaz de salir del coche. Por ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) puso los hechos en conocimiento del 061 y de los Bomberos de Arteixo.

De igual modo, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil que, finalmente, ayudaron a la persona a salir del interior del vehículo, por lo que no fue preciso el uso del material de excarcelación.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial para atender a la joven herida, S.R.D., de 32 años, que pidió el alta voluntaria en el lugar y no requirió traslado, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.