14 de noviembre de 2017
14.11.2017
A CORUÑA

El PP acusa al Gobierno provincial de retrasar las ayudas a los deportistas

14.11.2017 | 01:16

El PP denunció ayer que los clubes deportivos y los deportistas sufren "graves consecuencias" por el retraso en el pago de las ayudas que concede la Diputación. Los populares señalaron que aún no se abonaron las subvenciones de este año y alertaron de que pueden retrasarse hasta "mediados o finales del primer trimestre de 2018".

"Aún no se cerró el expediente y falta el período de alegaciones, certificaciones y presentación de la documentación que puedan precisar en algunos casos", señaló el portavoz del PP en la Diputación, Agustín Hernández, quien recordó que durante el mandato de su partido en este organismo las ayudas se entregaban en marzo, lo que a su juicio refleja "la lentitud que existe actualmente en la tramitación de los expedientes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es