Arteixo celebrará el sábado 25 de noviembre el Día del Ciclismo en Familia, que es una actividad "pensada tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores", según anuncia el Concello. La jornada se realizará a las 10.00 horas junto al campo de fútbol. El objetivo de esta actividad es que las familias practiquen deporte de forma conjunta.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 23 de noviembre en el teléfono 693 411 098 o a través de la dirección de correo electrónico ccarteixomb3@gmail.com.ccarteixomb3@gmail.com En la jornada habrá diversas pruebas aptas para cualquier participantes, según destaca el Concello.

Exposición en el Muíño Vello

La concejalía de Relaciones con la Comunidad Educativa ha organizado un ciclo de exposiciones sobre el patrimonio natural de Galicia en el Aula da Natureza del Muíño Vello.

La muestra, que forma parte del fondo de exposiciones itinerantes del Ceida, está concebida como una herramienta de divulgación para fomentar entre la ciudadanía la necesidad de conservar el patrimonio natural. Estará abierta hasta el 24 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 09.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.